Nuevo canal de comunicación Venice Tigre

Con la nueva App los clientes de VENICE TIGRE ya pueden acceder a un nuevo sistema de gestión online.

Nuevo canal de comunicación para clientes. Le damos la bienvenida a un nuevo concepto de comunicación, este sistema le propone simplificar todas aquellas actividades relacionadas a Venice. Hágalo en forma simple, rápida y transparente, en cualquier momento del día, donde Ud. se encuentre.

Usos y ventajas

A través de esta herramienta Ud. podrá realizar las siguientes acciones:

  • Conocer las últimas novedades de Venice (Arreglos / Obras / etc.)
  • Acceder a los códigos y reglamentos, minuta de reuniones de consorcios, etc.
  • Acceder a las expensas e informes financieros mensuales
  • Acceder a los comprobantes de gastos.
  • Informar el pago de las expensas.
  • Realizar consultas o sugerencias al administrador y hacer un seguimiento de las mismas.
  • Encontrar, a través de la Guía Barrial, todos los proveedores de productos y servicios de Tigre, desde un delivery de comida hasta un cerrajero o cualquier otro servicio que necesite.
  • Ofrecer productos y servicios a los copropietarios a través de los Clasificados
  • Acceder los teléfono útiles y la información de los empleados
  • Participar de encuestas creadas por el administrador
  • Y muchas actividades más

Ingresá a la App

Descargá la App