El masterplan ha sido diseñado utilizando las últimas tendencias internacionales inspiradas en el Nuevo Urbanismo, que busca crear comunidades compactas, amigables al peatón y de usos mixtos.
Las Rías ocupa una superficie aproximada de 8 hectáreas, con 3 hectáreas de espejos de agua y 2 hectáreas de espacios verdes y comunes.
Cuenta con una propuesta innovadora y atractiva: 4 tipos de edificios, que ofrecen variedad de características entre sí, que les da una personalidad propia y los hace únicos.
Así Balandras, permite disfrutar de los espacios verdes y el canal central para navegación sin motor. Cruceros cuenta con condominios en 6 pisos aterrazados y vistas privilegiadas, ubicado frente al embarcadero; mientras que Goletas está desarrollado en 12 pisos de altura, próximo al acceso principal. Por último, Falúas es un conjunto de residencias únicas con terrazas sobre el canal que permite la salida al Río Luján.
VENICE TIGRE fue pensado para convivir en comunidad, con diferentes edificios y tipo de viviendas, con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, en un entorno de espacios sustentables y con excelente diseño arquitectónico.