Lifestyle

El confort y las facilidades de la vida moderna en el Tigre

Disfrutá de un lugar donde el entorno natural crea espacios únicos en VENICE TIGRE. La naturaleza del Delta se contempla y se escucha, pero también se vive. Aquí eres parte de esa vida, que crece y respira a tu alrededor, generando momentos inolvidables.

VENICE TIGRE propone un estilo de vida activo, en contacto con la naturaleza, favoreciendo el equilibrio entre sus áreas y una relación armónica con el entorno.
En VENICE TIGRE todos somos parte de la naturaleza.

La arquitectura y la felicidad

Queremos que nuestros edificios nos den refugio y nos hablen de lo que creemos importante y necesario que se nos recuerde. Mientras nos dan calor, nos invitan a ser un tipo específico de personas. Hablan de visiones de felicidad. La felicidad está en lo estético. Pero también está en los detalles cotidianos, las vistas, los espacios, el marco de una ventana, un picaporte y la manera en que lo usamos y lo disfrutamos.

Una comunidad amigable

VENICE TIGRE ha sido diseñada pensando en la vida de su comunidad. Una comunidad que viva de la mejor manera posible, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras, ni el de sus vecinos. Vivir en comunidad es tener esa linda sensación de que estamos seguros entre amigos, incluso con aquellos que todavía no conocemos.