Novedades

Avance de Obra Junio 2016.

01 julio 2016
Venice ya es una realidad, y durante junio se alcanzaron importantes avances en la obra, incluyendo la finalización de diversas tareas.

En Goletas I, se finalizó la mampostería, instalaciones sanitarias, eléctrica y termodinámica. Por su parte, los revoques interiores aplicados están desarrollados en un 80% y la colocación de premarcos para las carpinterías exteriores e interiores tiene un avance del 75%. Además, también se inició la colocación de revestimientos de baños y cocinas.

En Balandras I y III y en Cruceros I se finalizaron la mampostería, instalaciones sanitarias, gas y eléctrica, instalación termodinámica y revoques hidrófugos exteriores y revoques interiores proyectados. En estos casos, el revestimiento exterior de ladrillos está avanzado en un 70% y se terminó con la colocación de premarcos para las carpinterías exteriores e interiores. También se inició la colocación de revestimientos de baños y cocinas.

Por último, en Falúas está finalizada la estructura y la fachada de hormigón armado, mientras que están iniciados los trabajos de mampostería.