Novedades

Libro recomendado: “Futuro Inteligente”. Objetos, casas, datos y ciudades: El mundo conectado

29 diciembre 2015
Libro recomendado: “Futuro Inteligente”. Objetos, casas, datos y ciudades: El mundo conectado
El periodista Leandro Zanoni publica este ensayo en el que analiza cómo la tecnología (en especial desde el boom de Internet) ha cambiado el mundo y, por supuesto, cómo lo seguirá haciendo en los próximos años.

Ciudades Inteligentes, que necesitan soluciones en cuanto a movilidad, transporte, higiene, salud, vivienda, alimentación y seguridad, entre otros temas, los cuales ya pueden ser abordados por gobiernos, empresas y universidades desde la tecnología.

Según Zanoni, “la tecnología se presenta como un aliada fundamental para que todos tengamos un futuro mejor. Recomiendo este libro para estudiantes de comunicación, publicidad y medios, pero también para arquitectos y abogados. El futuro que cuento en ‘Futuro Inteligente’ es para todos, no sólo para un ingeniero especialista en Big Data. Viviremos cada vez más y en pocos años en las llamadas casas y ciudades inteligentes, sin distinción de profesiones, edades o géneros”.

Si te interesa leer el libro “Futuro Inteligente” de Leandro Zanoni, podés descargar su edición oficial de forma gratuita en este link: http://www.futurointeligente.com.ar/