Novedades

Avance de Obra Diciembre 2015. Mirá el video grabado con un drone.

29 diciembre 2015
Venice sigue creciendo, y su estado actual de obra ya muestra grandes rasgos de lo que será la primera ciudad navegable del país.

En Goletas 1 se está trabajando en la estructura del undécimo y anteúltimo piso. Se ha completado la albañilería en los niveles de basamento: subsuelo, planta baja y entrepiso, mientras se sigue trabajando con diferente grado de avance desde el 1° al 6° piso.

Además, se comenzó con los revoques y contrapisos en los niveles de basamento, se están colocando los premarcos de carpinterías exteriores e interiores. A su vez, tanto la instalación sanitaria, como la eléctrica y la de calefacción por piso radiante están avanzando desde los pisos inferiores.

La estructura de Balandras 1 y 3 ya está finalizada. Su albañilería está avanzando desde el nivel de subsuelo hasta 3° piso, y se ha comenzado con la colocación de premarcos en puertas interiores. Además, están iniciadas las instalaciones sanitarias y eléctricas.

En cuanto a Cruceros 1, su estructura está avanzada hasta el sexto y último nivel, mientras que la albañilería se está desarrollando en los niveles inferiores. También están  iniciadas sus instalaciones sanitarias y eléctricas.

Por último, la estructura de Falúas está completándose en el nivel de planta baja. En cuanto a las tablestacas, se están colocando tensores y pantallas de hormigón armado.