Novedades

Una caminata por el Paseo Victorica

04 agosto 2015
Una caminata por el Paseo Victorica
La confluencia del río Tigre y el río Luján indica el punto de inicio del Paseo Victorica.

La confluencia del río Tigre y el río Luján indica el punto de inicio del Paseo Victorica, un boulevard que invita a una entretenida caminata que combina naturaleza, excepcionales vistas al río, novedosas propuestas gastronómicas, hitos históricos y actividades deportivas y culturales.

Este recorrido –ideal para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres- propicia también la posibilidad de sentarse a descansar en alguna de sus bellas plazoletas con bancos, paseos cubiertos, juegos para niños y fuentes de agua. Ideal para la familia, el Paseo Victorica también alberga una importante variedad de bares, restaurantes, heladerías, cafeterías y casas de té.

Durante la caminata se puede encontrar gran cantidad de bajadas al agua que agregan colorido al paseo y que son usadas por los fanáticos del remo, un deporte icónico en Tigre, que cuenta con muchos fanáticos, tanto profesionales como amateurs.

Continuando con el recorrido se puede visitar el Museo Naval de la Nación, fundado en 1892, que permite conocer la historia de la navegación y también el Museo de Arte de Tigre (MAT), uno de los atractivos turísticos más importantes de esta ciudad, ambos edificios declarados Monumento Histórico Nacional por su arquitectura.

Plano: http://www.victorica.tigre-arg.com.ar/plano-paseo.htm