Novedades

Tigre Sur busca una nueva identidad visual

04 junio 2015
Tigre Sur busca una nueva identidad visual
El Municipio invita a participar de un concurso para diseñar el logo del distrito

Tigre Sur es el nombre que recibe la zona comprendida por el casco histórico de la ciudad, las calles Almirante Brown, las vías del FFCC Mitre, la calle Marabotto, la Av. Italia, la calle Brandsen y las vías del Tren de la Costa hasta la calle Almirante Brown. Para distinguir todas aquellas actividades que se lleven adelante allí, el Municipio invita a participar de un concurso para definir su nueva identidad visual.


Ya está abierta la convocatoria para que estudiantes y graduados de carreras vinculadas al diseño, arte y comunicación puedan participar de esta iniciativa, presentando un proyecto de logo e isologo, que será usado para representar actividades que lleve adelante tanto el Municipio como las organizaciones que intervengan en el distrito.


Quienes quieran participar, tienen tiempo hasta el viernes 12 de junio. Los participantes deberán presentar las propuestas ante el Municipio o enviarlas por e-mail a tigresur@tigre.gov.ar. Además, pueden consultarse las bases y condiciones en los perfiles oficiales de Facebook  - Distrito Tigre Sur - y Twitter - @DTigreSur -


Los resultados se darán a conocer mediante la página web www.tigre.gov.ar y en los perfiles oficiales de las redes sociales.
Municipio: Secretaría de Relaciones Institucionales - Juncal 1600 – Tigre. Lunes a viernes de 10 a 15 hs