Novedades

Se realizó el lanzamiento comercial de Goletas II

04 junio 2015
Se realizó el lanzamiento comercial de Goletas II
El proyecto sigue creciendo

A mediados de abril, Venice Ciudad Navegable realizó el lanzamiento comercial de Goletas II, un edificio de doce pisos con unidades de 2 y 3 ambientes y visuales privilegiadas hacia el embarcadero, la bahía, el canal del club náutico vecino, la ciudad de Tigre y el Delta.

La planta baja libre de este edificio ofrecerá un ingreso cómodo, a través de un hall de entrada individual para cada portal y subsuelo con acceso por doble rampa para el ingreso seguro a la cochera. Los propietarios de Goletas II podrán disfrutar de todos los amenities para la práctica de deportes náuticos y el disfrute de la vida cerca del río, como puerto, canales navegables con amarras de hasta 12 metros y guardería para lanchas.
De esta forma, Venice avanza en el proyecto que propone un estilo de vida intenso, en contacto con la naturaleza, pero con el confort y las facilidades de la vida moderna.

Tras el lanzamiento, ya se han recibido reservas, que demuestran el interés del público en el proyecto Venice y, en particular, en la propuesta de Goletas II. Los interesados en recibir más información sobre esta nueva propuesta pueden acercarse al Showroom de Venice, todos los días de 10 a 18 en Solís y Río Lujan - Tigre.

Asimismo, las secciones de Negocios y Propiedades de importantes medios de prensa incluyeron el lanzamiento y dieron cuenta de la relevancia del proyecto en la escena local.

http://www.lanacion.com.ar/1787299-otro-delta-en-pleno-tigre
http://www.cronista.com/realestate/Con-la-vista-al-Delta-20150430-0035.html
http://www.areas-digital.com.ar/nota.php?id=23963