Novedades

Pablo Botana, nuevo Gerente General a cargo de Venice

30 diciembre 2014
Tras su incorporación al equipo de trabajo, lleva adelante la gestión de cada una de las etapas del proyecto.
El Ingeniero Pablo Botana fue seleccionado GERENTE GENERAL para liderar el proceso integral de desarrollo de Venice. Desde su ingreso a la compañía, aporta su visión estratégica, ganada tras 27 años de amplia experiencia en áreas como ventas, marketing, desarrollo y Real Estate.

Previo a su ingreso en Venice, Botana se desempeñó como Gerente General de Ayres Desarrollos Inmobiliarios, ocupó diferentes cargos gerenciales en Esso Petrolera, Alto Palermo y Altécnica y fue consultor de distintas compañías. Su incorporación a Venice, le permite al proyecto mantener una mirada rigurosa sobre el desarrollo y los detalles a tener en cuenta a la hora de construir una ciudad navegable.

“Trabajar en un proyecto con las características que tiene Venice representa un desafío más que interesante, porque implica la puesta en valor de un terreno, respetando el entorno natural. Buscamos ofrecer una amplia red de servicios y amenities vinculados a un estilo de vida sustentable para cumplir con el objetivo del proyecto, que es unir lo mejor de la naturaleza con el confort de la vida urbana”, afirma Pablo Botana.

El ejecutivo es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Católica Argentina y Master in Business Administration (MBA) por la Universidad del CEMA (UCEMA). Tiene 51 años, está casado y tiene 4 hijos.

Contando con su talento y experiencia, el desarrollo avanza hacia su objetivo: lograr que cada propietario concrete en Venice su proyecto de vida.